MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Precios de la gasolina en Texas alcanzaron el punto más bajo en un año

Bomba de gas en El Paso, Texas. 9 de marzo de 2020 (KFOX14 / CBS4)

EL PASO, Texas (KFOX14/CBS4) — Según AAA Texas, los precios de la gasolina en Texas cayeron a su punto más bajo en el último año.

AAA New Mexico también reportó los precios más bajos de la gasolina en todo el estado durante el último año, a $2.23 por galón promedio.

El precio promedio de la gasolina en todo el estado en Texas es $2.01, con El Paso ligeramente más alto en $2.03.

AAA citó las preocupaciones sobre el coronavirus y la falta de un acuerdo de la OPEP como factores en la caída de los precios. Un barril de petróleo costaba unos 60 dólares a principios de 2020, cayendo a unos 30 dólares por barril a partir de esta semana. La última vez que los precios del petróleo fueron tan bajos fue en enero de 2016.

"Los precios de la gasolina en Texas están en su punto más barato en más de un año", dijo el portavoz de AAA Texas, Joshua Zuber. "Los precios de la gasolina generalmente aumentan en la primavera debido a un aumento en la demanda y una menor oferta, pero este año los conductores podrían seguir viendo precios más bajos en medio de las preocupaciones sobre el coronavirus y los impactos en la demanda global".

Unos pocos habitantes de El Paso dijeron que aprecian los precios bajos pero que no tienen planes de viaje como viajes por carretera.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending