MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Realizan arresto en conexión con incendios provocados en complejo del noreste de Austin

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Austin respondieron la madrugada del martes al incendio de un complejo habitacional para adultos mayores del noreste de Austin. (Foto Telemundo Austin)

La Policía de Austin informó de un arresto en conexión con varios incendios intencionales en un complejo habitacional para adultos mayores del noreste de Austin.

Cerca de las 4:30 a.m. del martes, el Cuerpo de Bomberos de Austin recibió la alarma de incendios en el tercer piso del edificio de apartamentos Harris Branch 55+ del 12433 de Dessau. Cuando las unidades llegaron al lugar, encontraron varios focos de incendio que fueron controlados por el sistema de aspersores y que procedieron a extinguir por completo.

AFD contactó a la Policía de Austin ya que el sospechoso era un residente que deambulaba por el lugar "en su ropa interior". Los residentes reportaron haber tenido problemas con el sospechoso por ya bastante tiempo. El sujeto, cuya identidad no revelaron, se encuentra en custodia.

RELACIONADO: Gran incendio en New Braunfels provoca gran columna de humo, fuego ahora bajo control

Afortunadamente no se reportaron heridos. Se desconoce el número de damnificados, pero según AFD, dos apartamentos fueron afectados por el siniestro y se despejaron los pasillos. Tras el incendio, las cuadrillas de bomberos se dedicaron a drenar el agua que se acumuló con la activación del sistema de aspersores.

La policía no informó sobre los cargos que enfrentará el responsable.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending