MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

REPROGRAMA: Señal de Telemundo Austin se mueve a una diferente frecuencia

Reprogramación de televisor

AUSTIN, Texas - Si ves Telemundo Austin por aire usando una caja convertidora digital, con una antena interior (también conocida como "orejas de conejo") o una antena exterior, pronto tendrás que volver a reprogramar la caja convertidora.

La señal que transmite Telemundo Austin pronto se reubicará en una frecuencia diferente para permitir la transmisión de televisión de última generación (ATSC 3.0).

Los ingenieros comenzarán esta transición durante las primeras horas de la mañana el 6 de octubre de 2020 (previamente programado para el 20 de agosto de 2020) y se completarán a las 10 a.m.

Se espera una interrupción mínima o nula hasta la transmisión de la nueva señal, cuando se le pedirá que "vuelva a explorar" sus canales.

Los subcanales propiedad del propietario principal de Telemundo Austin, Sinclair Broadcast Group, incluyendo CBS Austin, también se verán afectados.

Los suscriptores de cable o satélite no se verán afectados por el cambio.

Para obtener más información sobre cómo volver a reprogramar el sintonizador de su televisor, visite FCC.Gov/Rescan o llame al 1-888-225-5322.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending