MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Republicanos de Texas agradecen a Trump, culpan falsamente fraude electoral por su pérdida

El presidente Donald Trump hace comentarios sobre la producción de energía estadounidense durante una visita a la plataforma petrolera Double Eagle Energy, el miércoles 29 de julio de 2020, en Midland, Texas. (Foto AP / Evan Vucci)

AUSTIN, Texas - El Partido Republicano de Texas emitió un comunicado el miércoles agradeciendo al expresidente Donald Trump por "poner a Estados Unidos primero".

La declaración, que no menciona al presidente Joe Biden, comienza: "Frente a una campaña interminable, antagónica y deshonesta de la prensa corporativa y sus socios demócratas, el presidente Trump se defendió y puso a Estados Unidos y sus ciudadanos en primer lugar".

El Partido Republicano de Texas aplaude las iniciativas de desregulación de Trump para ayudar al crecimiento de la economía de Texas.

RELACIONADO: H-E-B, otros paran vender productos MyPillow tras esfuerzos del CEO por anular elección

También promociona que Trump "frene la inmigración ilegal masiva, promueva una agenda pro-vida y coloque a incontables constitucionalistas en el sistema judicial" como una "garantía de que el presidente Trump será uno de los presidentes más importantes e influyentes del siglo XXI".

La declaración continúa citando conspiraciones de amplio alcance, incluida la "agenda globalista", así como la falsa narrativa de que la derrota electoral de Trump se debió a un fraude masivo, todo sin evidencia:

La marea globalista, que informó todas las decisiones en la administración Obama, fue contrarrestada por el presidente Trump, quien colocó al pueblo estadounidense en primer lugar. No permitiría que el ciudadano estadounidense siguiera siendo el cordero de sacrificio de la agenda globalista. Fue necesaria una pandemia global, unos medios de comunicación completamente corruptos y elecciones masivas (censuradas) para que el presidente Trump fuera destituido de su cargo.

La declaración termina diciendo que Estados Unidos "no entregará a esta nación al canto falso del globalismo y el socialismo progresista".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending