MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Respuesta de ciudad de Austin a inclemencias del tiempo continúa, ofrece lista de recursos

Los vehículos circulan por carreteras cubiertas de nieve y aguanieve el lunes 15 de febrero de 2021, en Spring, Texas. Una tormenta invernal que dejó caer nieve y hielo hizo que las temperaturas se desplomaran en el sur de las Planicies, provocando una emergencia eléctrica en Texas un día después de que las condiciones cancelaran vuelos e impactaran el tráfico en grandes franjas de Estados Unidos (AP Photo/David J. Phillip)

AUSTIN, Texas - La ciudad de Austin continúa coordinando los esfuerzos de respuesta y recuperación para la comunidad.

Se anima a cualquier persona que siga sin agua en un apartamento, condominio o complejo multifamiliar a llamar al 311 para informar del corte.

La distribución de agua a granel estará disponible todos los días de esta semana de 9 a.m. a 5 p.m. en el Campus Northridge de ACC, ubicado en 11928 Stonehollow Drive. Los residentes deben traer sus propios recipientes para transportar el agua, ya que en este sitio no se están distribuyendo botellas de agua.

Para ver los lugares donde hay estaciones públicas de agua disponibles o donde se está distribuyendo agua, haga clic aquí.

ConnectATX es un programa que ayuda a las personas a encontrar recursos para la alimentación, la vivienda y los servicios públicos, el transporte, la salud y la salud mental, el cuidado de los niños y más. La plataforma conecta a las personas que llaman y a los usuarios en línea con los recursos de la comunidad. Quienes no tengan acceso a Internet pueden llamar al 211.

La ciudad también ha puesto en marcha una iniciativa de reparación de emergencia de viviendas para ayudar a los propietarios de bajos ingresos a reparar los daños. El programa puede proporcionar a los solicitantes que reúnan los requisitos de ingresos hasta 10,000 dólares en reparaciones o modificaciones. Para más información sobre cómo solicitarlo, haga clic aquí.

RELACIONADO: Comité de supervisión de servicios públicos analiza acciones durante tormenta invernal

La ciudad se ha asociado con asociaciones de negocios que han compilado listas de plomeros y contratistas de oficios disponibles para el trabajo de reparación de emergencia. Los recursos están disponibles aquí.

Los residentes del Condado Travis que deseen solicitar asistencia individual por pérdidas pueden registrarse aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending