MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Revelan historial criminal de sospechoso de varios crímenes en Texas

El sospechoso fue deportado tres veces a México entre 1996 y 2014. Foto: Departamento de la Policía de Georgetown

La Agencia de Inmigración y Control de Aduanas, ICE, informó el miércoles que el fugitivo capturado el martes en Georgetown tenia al menos ocho nombres falsos y fue deportado tres veces a México.

Juan Navarro Ríos Juan Navarro Ríos, alias Guillermo o Silvestre Franco Luviano fue deportado por primera vez tras purgar una sentencia por varios delitos de Dallas a México en junio de 1996. La segunda expulsión del país ocurrió en octubre del 2009 luego de declararse falsamente como ciudadano estadounidense en el cruce fronterizo de Hidalgo,Texas. Las autoridades migratorias encontraron nuevamente a Navarro en una prisión de Austin, en octubre de 2011, deportándolo por tercera vez tras completar su condena en marzo del 2014.

Navarro, de 40 años, fue fichado en la cárcel del condado Dallas, donde enfrente una investigación por dos homicidios ocurridos el fin de semana.

La noche del martes, la policía de Georgetown logró arrestar al fugitivo cuando se atrincheró en el departamento de su hermana en el complejo Park View Place del 2111 de la avenida Austin.

Según la policía, Navarro perforó un muro y trató de incendiar la unidad mientras trataba de escapar. Tras detenerlo, la policía encontró una pistola calibre .45, un cargador y balas.

Las autoridades no han determinado si el arma corresponde a la usada en los crímenes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending