MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Roban licorería al norte de Austin, dueños culpan a indigentes y piden presencia policial

LIQUOR STORE BREAK IN HOMELESS.jpg

El robo de una licorería del norte de Austin avivó la controversia sobre la crisis de la indigencia. El gerente del negocio culpó a este fenómeno por el delito.

Raymond Morin opera la licoreria ABC del centro comercial de Parmer Lane y la Avenida Lamplight Village. El lunes se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a abrir, alguien había roto una ventana e ingreso al local.

Morin hizó el reporte a la policía, quienes todavia no identifican al responsable, pero el dueño culpo a la presencia de indigentes que deambulan por el sector. En el pasado, las cámaras de vigilancia han captado varios incidentes.

"Hemos vistos indigentes ser arrestados en nuestro estacionamiento", dijo Morin. "Hemos tenido múltiples robos en la tienda, los indigentes andan bajo la influencia de alguna substancia, son beligerantes, agreden a nuestros clientes".

Los locatarios del centro comercial dijeron estar sorprendidos con el hecho porque la tienda se ubica a solo metros de distancia de una subestación de la Policía de Austin.

"Ellos han respondido múltiples veces, pero solo llegan cuando un incidente occurre", dijo Morin. "Yo creo que si ellos patrullaban por el estacionamiento al salir a sus rutas eso haría un cambio significativo".

Los dueños de la licorería no han calculado las pérdidas monetarias a raíz del robo y la destrucción que causó. La policía pide a quienes tengan información del caso reportarlo a la brevedad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending