MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Salud Pública vuelve a lanzar aviso con "mascotas con mascarilla" por rebrote de COVID

Salud Pública de Austin le recuerda a toda la población la importancia de usar la mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y guardar la sana distancia una vez más con la ayuda de personajes conocidos. (Foto: Municipio de Austin)

AUSTIN, Texas — Salud Pública de Austin reiteró el jueves su llamado a usar la mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y guardar la sana distancia con la ayuda de personajes conocidos.

En noviembre del 2020, APH se asoció con el Distrito Escolar Independiente de Austin, la Universidad de Texas, el Instituto Comunitario de Austin y la Facultad de Medicina Dell para lanzar un aviso de utilidad pública en promoción de la "defensa" contra el COVID-19.

Estas son las imágenes más recientes de varias de las mascotas deportivas más queridas que resaltan la importancia de usar el barbijo y otras medidas de prevención.

Según APH, la meta del aviso es ayudar a combatir el actual rebrote récord de casos y hospitlizaciones de COVID-19.

Los funcionarios dicen que "las mascarillas funcionaron el pasado año escolar para mantener las tasas de infección en las escuelas de Austin mucho más bajas que el resto de la comunidad y al volver a mostrar este aviso de actualidad a la comunidad y pedir el apoyo de medios y organizaciones se espera amplificar este mensaje durante el más reciente repunte a las audiencias".


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending