MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se cancela desfile de caridad 'Children giving to Children' 2020 debido a COVID-19

El desfile anual de caridad 'Children giving to Children' en beneficio de la Operación Santa Azul del Departamento de Policía de Austin no tendrá lugar este año debido a la actual pandemia de COVID-19. (Foto de archivo: CBS Austin)

El desfile anual de caridad 'Children giving to Children' en beneficio de la Operación Santa Azul del Departamento de Policía de Austin no tendrá lugar este año debido a la actual pandemia de COVID-19.

Chuy's dice que la incertidumbre del impacto del virus en la ciudad de Austin en esta temporada de fiestas llevó a esta difícil decisión.

"La salud y la seguridad de nuestro personal de Chuy’s y la comunidad de Austin sigue siendo nuestra máxima prioridad. Esperamos celebrar y recolectar juguetes nuevamente el próximo año".

Diciendo esto, solo porque el desfile se canceló, la Navidad no lo está, y más familias necesitarán estarán necesitadas este año:

La Operación de Santa Azul necesita nuestra ayuda más que nunca para ayudar a proporcionar juguetes y alimentos a más de 6,000 familias locales. Chuy's está trabajando en un plan de recaudación de fondos para este increíble programa, así que este atentos para más detalles. Puede consultar el sitio web chuysparade.com y la página de Facebook de Chuy's Children Giving to Children Parade en https://www.facebook.com/chuysparade para obtener las últimas actualizaciones.
Para obtener información sobre cómo ayudar ahora, visite bluesanta.org. Gracias por apoyar a Chuy's y a la Operation Santa Azul durante este momento desafiante.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending