MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se emite orden de arresto por muerte a tiros de ciclista profesional en el Este de Austin

El Departamento de Policía de Austin ha confirmado que se ha emitido una orden de arresto por el tiroteo mortal de una ciclista profesional en el este de Austin la semana pasada. (Foto: U.S. Marshal Service)

El Departamento de Policía de Austin ha confirmado que se ha emitido una orden de arresto por el tiroteo mortal de una ciclista profesional en el este de Austin la semana pasada.

APD dijo que una orden de arresto ha sido emitida para Kaitlin Marie Armstrong. Sin embargo, ella no está en custodia.

El tiroteo ocurrió el miércoles, 11 de mayo, en una casa en la cuadra 1700 de Maple Avenue, cerca de East Martin Luther King Boulevard.

La policía dijo que Anna Moriah Wilson, de 25 años, fue encontrada inconsciente y acostada en un charco de sangre. A pesar de las medidas de salvamento adoptadas por los agentes y los servicios de emergencia, Wilson murió a causa de sus heridas. Fue declarada muerta a las 10:10 p.m.

El médico forense del Condado Travis realizó una autopsia al día siguiente, y determinó que la causa de su muerte fue por múltiples heridas de bala y dictaminó que su muerte fue un homicidio.

RELACIONADO: Publican memorándum de APD sobre implementación de iniciativa "Calle 6a más segura"

Wilson, que se hacía llamar "Mo", era conocida en el mundo del ciclismo como una talentosa corredora de grava.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que se presente con información o vídeo del incidente para llamar a Homicidios APD en 512-974-TIPS o Crime Stoppers en 512-472-8477 (TIPS).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending