MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se insta a residentes de Austin/Cdo. Travis completar censo en últimas horas de la campaña

SAN ANSELMO, CALIFORNIA - 19 DE MARZO: El logotipo del censo de los EE. UU. Aparece en los materiales del censo recibidos por correo con una invitación para completar la información del censo en línea el 19 de marzo de 2020 en San Anselmo, California. La Oficina del Censo de EE. UU. Anunció que suspendió las operaciones de campo del censo durante las próximas dos semanas debido a las preocupaciones de los trabajadores del censo y sus interacciones públicas en medio de la pandemia mundial de coronavirus. (Ilustración fotográfica de Justin Sullivan / Getty Images)

Se insta a los residentes de Austin/Cdo. Travis que aún no hayan completado EL Censo a que lo hagan ahora antes de la fecha límite final el viernes a las 5 a.m.

Austin/Condado Travis dice que los activistas habían estado trabajando sobre la base de que la encuesta permanecería abierta hasta finales de este mes y, por lo tanto, proporcionaría tiempo adicional para ayudar a que se contaran las comunidades. Sin embargo, un fallo de la Corte Suprema el martes despejó el camino para que la Oficina del Censo pusiera fin al recuento antes.

Puede completar el censo en línea en My2020Census.gov y alentar a sus vecinos a que también lo hagan mientras la encuesta permanece abierta durante las últimas horas.

"¡Puede que solo queden unos momentos!" dijo el Alcalde de Austin, Steve Adler, "Complete su censo AHORA. Una democracia justa requiere un proceso de un Censo justo que busque contar a todos".

La Senadora Eckhardt y el Alcalde Adler son copresidentes del Comité de Conteo Completo (CCC) de Austin/Condado Travis, cuyo objetivo es asegurar que todos los residentes del Condado Travis sean contados en el Censo de este año.

La última decisión de la Corte Suprema es la culminación de un mes de fallos, apelaciones y confusión de la corte federal, durante el cual la fecha límite del Censo de 2020 se extendió inicialmente del 30 de septiembre al 31 de octubre.

RELACIONADO: Austin entre las 10 ciudades más grandes en EEUU con rápido crecimiento, encuentra estudio

Según Austin/Condado Travis, a fines de septiembre, Austin y el condado Travis fueron el par más grande de ciudades y condados de Texas en superar sus Tasas de Auto Respuesta del 2010 juntos, incluso cuando el Estado de Texas todavía estaba rezagado.

A partir del miércoles, las tasas de respuesta automática son las siguientes:

  • Auto-respuesta de Texas – 62.6% (2010 – 64.4%)
  • Tasa de respuesta personal del Condado Travis – 67.1% (2010 – 66.2%)
  • Tasa de auto-respuesta de Austin – 66.9% (2010 – 66.7%)

Austin/Condado Travis explica que los resultados del Censo son de gran alcance e impactan el financiamiento federal para las escuelas públicas, los dólares de transporte para carreteras y autobuses, el reembolso de programas de salud como Medicaid y Medicare, entre otros servicios.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending