MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se investiga muerte de hombre en SE Cdo. Travis como posible incidente de furia al volante

Alan Sneddon, de 58 años, fue encontrado muerto el domingo por la mañana alrededor de las 9:30 a.m. en la cuadra 7900 de Linden Road, cerca de la intersección con Pearce Lane y aproximadamente una milla al este de la Autopista 130. (Fotos: Oficina del Alguacil del Condado Travis)

La oficina del alguacil dice que están investigando el tiroteo fatal de un hombre en el sureste del Condado Travis como un posible incidente de furia al volante.

Alan Sneddon, de 58 años, fue encontrado muerto el domingo por la mañana alrededor de las 9:30 a.m. en la cuadra 7900 de Linden Road, cerca de la intersección con Pearce Lane y aproximadamente una milla al este de la Autopista 130.

La Oficina del Alguacil del Condado Travis dice que los agentes respondieron a un informe de un vehículo (en la foto) bloqueando un camino de entrada privado después de que la persona que llamó dijo que había una persona en el coche, mirando hacia abajo, y sin moverse.

RELACIONADO:

Los detectives dicen ahora que están investigando la posibilidad de que Sneddon fue asesinado en un incidente de furia al volante - pero no están limitando su investigación a esa posibilidad solamente.

La oficina del alguacil está pidiendo a cualquier persona que pueda haber visto a Sneddon o a su vehículo el domingo en el área de Del Valle entre las 6 y las 9 de la mañana o que tenga información sobre el incidente, que llame a la línea de información del TCSO al 512-854-1444 o a Crime Stoppers al 512-472-TIPS (8477).


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending