MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sede del Partido Demócrata del Condado Comal en New Braunfels objeto de vandalismo

(Foto: Sede del Partido Demócrata del Condado Comal)

El Partido Demócrata del Condado Comal dice que su sede fue vandalizada en algún momento de la noche del lunes.

La sede se encuentra en 1592 West San Antonio Street en New Braunfels. CCDP dice que el personal y los voluntarios del partido estaban en el edificio hasta las 5:30 pm, que es después de que se sospecha que el vandalismo tuvo lugar.

Un voluntario del partido alertó la presidenta del partido Marilyn Aden sobre el vandalismo el martes por la mañana.

Aden dijo lo siguiente sobre el incidente en un comunicado de prensa:

"Vivimos en una sociedad cada vez más polarizada en este momento, y muchos de nosotros no vemos ojo a ojo sobre la política específicamente. Pero la comunidad de New Braunfels siempre ha sabido llevarse bien y tratarse con respeto y dignidad, y es importante que sigamos haciéndolo. Independientemente de lo mucho que podamos discrepar, no debería ser necesario recurrir a actos como éste para hacer valer una opinión. No sabemos exactamente cuál fue la motivación de la persona que cometió este acto de vandalismo en nuestro edificio; me gustaría esperar que fuera un acto al azar que no estuviera dirigido a nosotros específicamente. Pero si efectivamente estaba dirigido al Partido Demócrata del Condado Comal, entonces los responsables deben considerar el mensaje que están enviando sobre cómo vivir en una sociedad civil".

La organización dice que se ha presentado una denuncia ante el Departamento de Policía de New Braunfels.

El edificio también sirve a otras dos organizaciones:

  • Demócratas del Condado Comal (DOCC)
  • Mujeres Demócratas del Condado Comal (DWCC).

Un incidente similar ocurrió el pasado mes de septiembre en la sede del Partido Demócrata del Condado Travis después de que se encendiera un cóctel Molotov dentro del edificio, y luego otra vez en noviembre de 2020 cuando sus dos puertas fueron ampliamente dañadas y se roció grafiti en las paredes.

Para más información sobre el CCDP, haga clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending