MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Senadores Ted Cruz, John Cornyn asistirán a la inauguración de Joe Biden

27 DE SEPTIEMBRE - WASHINGTON, DC: Senador Ted Cruz, izquierda, y John Cornyn. El juez Brett M. Kavanaugh testificó frente al Comité Judicial del Senado con respecto a las acusaciones de agresión sexual en el edificio de oficinas del Senado Dirksen en Capitol Hill el jueves 27 de septiembre de 2018 en una audiencia del Comité Judicial del Senado el 27 de septiembre de 2018 en Capitol Hill. Blasey Ford, profesora de la Universidad de Palo Alto y psicóloga investigadora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, acusó al candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh de agredirla sexualmente durante una fiesta en 1982 cuando eran estudiantes de secundaria en los suburbios de Maryland. (Foto de Erin Schaff-Pool / Getty Images)

AUSTIN, Texas - Los dos senadores republicanos de los Estados Unidos de Texas, Ted Cruz y John Cornyn, asistirán a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden el miércoles.

Mientras que la asistencia del senador Cornyn puede no ser muy controvertida, ha reconocido la victoria de Biden desde diciembre, el senador Cruz es otra historia.

Cruz, junto con el senador Josh Hawley (R-MO), ha sido acusado de comprar "la mentira del presidente Trump" que busca revocar la votación electoral de 2020 por críticos por su objeción a la certificación de los votos ante el Congreso la semana pasada.

RELACIONADO: DPS despliega recursos adicionales en Capitolio Texas ante planeadas protestas pro-Trump

Ese mismo día, una turba violenta de partidarios del presidente Donald Trump irrumpió en el Capitolio durante el proceso de certificación, sobrepasando a la policía y entrando al edificio.

Como resultado, ha habido múltiples llamados para que Cruz renuncie, por lo que los demócratas de Texas llaman "promover la sedición y la anarquía al promover las mentiras de Trump sobre el fraude electoral".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending