MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencian a 55 años a mujer acusada de homicidio de madre, secuestro de recién nacida

Foto de fichaje de Magen Fieramusca. (Cortesía: Policía de Austin)

Magen Fieramusca, la mujer acusada del secuestro y homicidio de una "amiga cercana" de Austin, Heidi Broussard, accedió a una condena de 55 años en prisión a cambio de declararse culpable de los cargos de homicidio capital por amenaza terrorista.

Declaración de Fiscal de Distrito del Condado Travis -- El 31 de enero, la oficina del fiscal de distrito espera que Megan Fieramusca se declare culpable del homicidio de Heidi Broussard. La petición está sujeta a que la Sra. Fieramusca reciba una sentencia de 55 años y renuncie a su derecho a apelar, lo que significa que la defensa no podrá impugnar judicialmente las decisiones hechas por la corte durante el litigio previo al juicio. Esperamos que este resultado ofrezca algo de clausura y permita a las familias Broussard y Carey continuar su proceso de sanación. Nuestros corazones están rotos por ellos y su incalculable pérdida.

Heidi Broussard, de 33 años, y su hija recién nacida, Margot Carey, desaparecieron el 12 de diciembre del 2019 de su apartamento del sur de Austin. Los agentes de la Policía de Austin, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Texas Rangers y el Buró Federal de Investigaciones colaboraron en el caso de su desaparición.

La policía activó una línea para recopilar datos sobre su paradero días después y el padre de la bebé, Shane Carey, no enfrentaba sospecha.

Cerca de una semana más tarde, el 19 de diciembre, Fieramusica, residente del condado Harris, fue arrestada luego que los investigadores encontraran el cadáver de Broussard en la cajuela de su auto en una casa cerca de Houston. La mujer había muerto estrangulada. Su hija de entonces tres semanas, Margo, estaba a salvo y fue reunida con su padre.

Fieramusca también enfrenta dos cargos de secuestro y uno de manipulación de un cadáver además de la acusación de homicidio. Ella permanece en el Complejo Correccional del Condado Travis.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending