MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Planean misa en honor a soldado de Fort Hood desaparecida desde abril

(Foto: Facebook)

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) y funcionarios de la Iglesia en Killeen, Texas, están planeando un servicio de misa para una soldada de Fort Hood, que ha estado desaparecida desde abril.

Según una página de Facebook dedicada a Vanessa Guillén, el servicio tendrá lugar el sábado 13 de junio en la Iglesia Católica de San José en la cuadra 2900 de E. Rancier Ave en Killeen a las 7:00 p.m.

La soldada del ejército de EE. UU. Fue vista por última vez con una camiseta negra en el estacionamiento de su cuartel general del Escuadrón de Ingenieros Regionales del 3.er Regimiento de Caballería en Fort Hood el 22 de abril alrededor de la 1:00 p.m.

Las llaves de su auto, la llave de su habitación, su tarjeta de identificación y su billetera se encontraron en la sala de la armería donde ella había estado trabajando más temprano en el día.

Guillén mide 5'2 "de alto y pesa alrededor de 126 libras, con cabello negro y ojos marrones.

Si tiene alguna información sobre su paradero, se le pide que llame a los Agentes Especiales del CID del Ejército al (254) 495-7767 o al Departamento de Policía Militar al (254) 287-4001.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending