MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso detenido en relación con tiroteo mortal del noroeste de Austin

El Departamento de Policía de Austin ha confirmado que un sospechoso de 18 años fue detenido y se enfrenta a cargos en relación con el tiroteo fatal del lunes de un hombre y atacar a otros dos en el noroeste de Austin. (Foto: Departamento de Policía de Austin)

El Departamento de Policía de Austin ha confirmado que un sospechoso de 18 años fue detenido y se enfrenta a cargos en relación con el tiroteo fatal del lunes de un hombre y atacar a otros dos en el noroeste de Austin.

Los registros de la cárcel en línea muestran que Aaron David Garza fue ingresado en la cárcel del Condado Williamson ayer, 15 de julio.

Según la declaración jurada, Garza fue acusado de un cargo de asesinato en primer grado.

CBS Austin habló con la familia de la víctima y confirmó que el hombre al que Garza disparó y mató era Josh Cooper, de 35 años.

El tiroteo ocurrió en Missel Thrush Drive, cerca de Anderson Mill Road, justo después de las 10:30 p.m., dijo la policía.

Cuando ATCEMS llegó encontraron a Cooper con una herida de bala en la calle. Él murió en la escena.

Varios vecinos le dijeron a CBS Austin que escucharon disparos y gritos esa noche. Esta es la investigación de homicidio número 46 del año de la policía de Austin.

RELACIONADO: Alto mando de la policía revela logros de programa de intervención de violencia

Una vecina que no quiso ser identificada dijo que administró ayuda a la víctima mientras que otra vecina dijo que llamó al 911 antes de defenderse del sospechoso armado.

"Si supiera que hay una pistola de por medio, no creo que dejara que esa persona se acercara tanto a mí para poder matizarla de aquí para allá", dijo una vecina que tampoco quiso ser identificada.

Otras dos mujeres involucradas en el incidente fueron atacadas, pero se espera que estén bien.

Los detectives de homicidios de la APD no estaban disponibles para dar más información.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending