MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso en custodia tras situación SWAT en el noreste de Austin

El Departamento de Policía de Austin dice que un sospechoso ha sido detenido después de un incidente de violencia doméstica que se convirtió en una situación SWAT en el noreste de Austin el martes por la mañana. (Foto: CBS Austin)

El Departamento de Policía de Austin dice que un sospechoso ha sido detenido después de un incidente de violencia doméstica que se convirtió en una situación SWAT en el noreste de Austin el martes por la mañana.

Los oficiales fueron llamados a un complejo de apartamentos en la cuadra 5800 de Wellington Drive alrededor de la 1:40 a.m. después de recibir informes de alguien amenazando a otra persona con un arma.

La policía dice que cuando llegaron a la escena localizaron a la víctima y fueron capaces de sacarla sana y salva de la zona ilesa.

Mientras APD trabajaba en el incidente, se enteraron de que el sospechoso, que seguía dentro del apartamento armado con una pistola, tenía una orden de detención activa por asalto agravado con un arma mortal contra un miembro de la familia.

RELACIONADO: Dos muertos tras tiroteo en el norte de Austin, ningún sospechoso en custodia

Los agentes dicen que intentaron ponerse en contacto con el sospechoso, pero éste se negó a salir y eso hizo que el equipo SWAT respondiera.

Una vez que el equipo SWAT llego al lugar, siguieron intentando establecer contacto con el sospechoso, que seguía dentro. Después de un tiempo, la policía dice que pudieron conseguir que el sospechoso saliera del complejo sin ningún incidente.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending