MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Detienen a sospechoso de asalto bancario que causó emisión de alertas escolares

(FOTO: Travis County Sheriff's Office)

La Oficina de la Alguacil del Condado Travis informó de la captura del sospechoso de un asalto bancario ocurrido en Steiner Ranch.

El delito ocurrió en la sucursal del Banco Chase ubicada cerca del cruce de RM 620 y Quinlan Park norte alrededor de la 1:15 p.m. del jueves.

Según la denuncia, el sujeto ingresó al banco, sacó un arma de fuego y exigió dinero.

La oficina de la alguacil reportó que sus oficiales y refuerzos llegaron a la escena en menos de dos minutos. Los testigos reportaron que el hombre había huído a una zona boscosa detrás del centro comercial.

Luego de habilitar un perímetro de seguridad e iniciar la búsqueda, los agentes desplegaron sabuesos y drones para asistir en el operativo, pero no tuvieron éxito.

Las autoridades notificaron a las escuelas del sector como precaución, despachando a elementos adicionales para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Más tarde, la agencia recibió una llamada al 911 con pistas sobre la presencia del sujeto en un negocio de Quinlan Park Road, donde detuvieron a Richard Arnold Graham, de 49 años, quien ahora enfrenta cargos de robo con agravantes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending