MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Target seguirá exigiendo a clientes el uso de mascarillas en todas sus tiendas

The Target logo is displayed on the exterior of Target store on September 25, 2017 in San Rafael, California. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

SAN ANTONIO - Funcionarios de Target anunciaron el miércoles que seguirán exigiendo a los clientes que lleven mascarillas en todas sus tiendas, a pesar de la decisión del gobernador Greg Abbott de levantar el mandato de mascarillas en todo el estado.

"Requerimos que los visitantes usen mascarillas o cubiertas para la cara en todas nuestras tiendas, excepto para los huéspedes con condiciones médicas subyacentes y los niños pequeños", dijo un portavoz de Target. "También exigimos a todos los miembros del equipo de la tienda que lleven mascarillas en el trabajo y les hemos proporcionado mascarillas reutilizables y desechables. Aquellos que han sido vacunados contra el coronavirus todavía están obligados a usar una mascarilla y seguir todas las directrices de distanciamiento social, en línea con la orientación actual de los CDC.

El gobernador Greg Abbott anunció el martes que pondrá fin al mandato de uso de mascarillas en todo el estado de Texas la próxima semana y permitirá que todas las empresas operen a pleno rendimiento.

RELACIONADO: H-E-B continuará aplicando mandatos de uso de mascarillas para empleados, proveedores

Para ayudar a sus clientes, Target hará lo siguiente:

  • Proporcionar mascarillas desechables en las entradas de nuestras tiendas a los huéspedes que no tengan una.
  • Recordar a los clientes que deben llevar mascarillas mediante carteles, miembros del equipo en las entradas de las tiendas y recordatorios de voz.
  • Guiar a los clientes para que compren en nuestras diversas opciones de entrega sin contacto, incluyendo Drive Up, Target.com y Shipt, si no quieren llevar mascarillas.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending