MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

TEA: Juntas escolares pueden seguir aplicando política mascarillas a pesar orden de Abbott

En medio de la preocupación por la propagación del COVID-19, las maestras de ciencias Ann Darby, a la izquierda, y Rosa Herrera registran a los estudiantes antes de un campamento de verano de STEM en la Escuela Secundaria Wylie el martes 14 de julio de 2020, en Wylie, Texas. (AP Photo/LM Otero)

AUSTIN, Texas - La Agencia de Educación de Texas emitió el miércoles una guía sobre el uso de mascarillas debido a la pandemia de COVID-19 en las escuelas después de que el gobernador Greg Abbott anunciara el fin del mandato estatal que entra en vigor la próxima semana.

La TEA dice que, bajo esta nueva orientación, las prácticas actuales de un sistema escolar público sobre las mascarillas pueden continuar sin cambios.

RELACIONADO: Gobernador de Texas anuncia pronta revocación de restricciones por COVID-19

La agencia dice que las juntas escolares locales tienen plena autoridad para determinar su política local de mascarillas.

Además, el Departamento de Servicios de Salud del Estado anunció el miércoles que los educadores y el personal de apoyo de la escuela son elegibles para las vacunas con efecto inmediato.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending