MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ted Cruz llama partido demócrata 'Hollywood enojado' tras Seth Rogen le dice 'f--- off'

IZQUIERDA - WASHINGTON, DC - 21 DE ENERO: El senador Ted Cruz (R-TX) habla durante una audiencia del comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado para examinar la nominación de Pete Buttigieg para ser Secretario de Transporte el 21 de enero de 2021 en Washington, DC. (Foto de Ken Cedeno-Pool / Getty Images)DERECHA, 21 DE OCTUBRE: En esta captura de pantalla, el presentador y fundador de HFC, Seth Rogen, habla durante la Noche de juegos virtuales Head to Head de Hilarity For Charity, organizada por Seth Rogen, presentado por Biogen, el 21 de octubre de 2020. Hilarity For Charity's Head To Head Virtual Game Night es una recaudación de fondos con el tema de los 70 que beneficia la conciencia sobre el Alzheimer. (Foto de Getty Images / Getty Images para Hilarity for Charity)

AUSTIN, Texas - Una disputa en Twitter se ha vuelto algo desagradable entre el senador Ted Cruz de Texas y el actor Seth Rogen.

La cuenta oficial del Senado de Cruz público en Twitter un comunicado el miércoles en el que denunciaba la reincorporación del presidente Joe Biden al Acuerdo Climático de París, afirmando que está "más interesado en las opiniones de los ciudadanos de París que en los trabajos de los ciudadanos de Pittsburgh".

En respuesta a ese tweet, Rogen respondió simplemente "Vete a la m----a, fascista". Además, el Acuerdo Climático de París lleva el nombre de donde se firmó.

Cruz respondió diciendo: "Si eres una celebridad rica y enojada de Hollywood, los demócratas de hoy son el partido para ti. Si eres obrero, si eres miembro de un sindicato, si trabajas en energía o manufactura...no tanto."

Rogen respondió: "Si eres un fascista supremacista blanco al que no le resulta ofensivo cuando alguien dice que su esposa es fea, Ted Cruz es exactamente el hijo de p--- para ti".

Añadió "También estoy en cuatro sindicatos".

Cruz pasó semanas repitiendo como loros las infundadas afirmaciones de fraude electoral del expresidente Donald Trump, que ayudaron a incitar el motín mortal en el Capitolio de los Estados Unidos.

Cruz reconoció la victoria de Biden el miércoles, pero se negó a calificarla de legítima cuando se le presionó.

“Ganó las elecciones. Él es el presidente. Acabo de llegar de su investidura”, dijo Cruz sobre Biden en una entrevista.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending