MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Texas alcanza un nuevo récord de muertes por COVID-19

HOUSTON, TX - 30 DE JUNIO: (SOLO PARA USO EDITORIAL) Un miembro del personal médico que usa EPP completo trata a un paciente en la unidad de cuidados intensivos Covid-19 en el United Memorial Medical Center el 30 de junio de 2020 en Houston, Texas. Los casos de Covid-19 y las hospitalizaciones se han disparado desde la reapertura de Texas, lo que llevó a las salas de cuidados intensivos a su capacidad máxima y generó preocupaciones sobre un aumento en las muertes a medida que se propaga el virus. (Foto de Go Nakamura / Getty Images)

AUSTIN, Texas - El miércoles, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informó el mayor número de nuevas muertes en Texas.

Hasta el miércoles, Texas había reportado un total de 32,844 muertes confirmadas. Y se informaron 450 nuevas muertes, la mayor cantidad diaria de nuevas muertes registradas, junto con 13,870 hospitalizaciones en total.

Texas DSHS advierte que el estado debe evitar un aumento adicional de casos, ya que los hospitales ya no pueden aceptar más.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending