MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

TEXAS: Deberías considerar usar una mascarilla incluso cuando estés en tu propia casa

Jefe de TDEM Nim Kidd (Foto de SBG)

SAN ANTONIO - La División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) está recomendando a los residentes que consideren usar mascarillas en todo momento, incluso en su propia casa.

En una entrevista con Ryan Wolf, el Jefe Nim Kidd dijo eso, agregando que la comunidad ha prestado atención y ha funcionado bien fuera de sus hogares, pero no es suficiente.

"Todavía necesitamos que la gente use una mascarilla en público, todavía necesitamos que la gente mantenga la distancia social y el aislamiento", dijo Kidd. "Ryan, lo único que quiero tratar de comunicar hoy es que también debemos hacerlo cuando estamos en nuestras casas".

"Como saben, he vivido en San Antonio toda la vida, crecí allí, trabajé allí durante muchos años y sé cuántas familias multigeneracionales tenemos. Mientras que creemos que la comunidad está haciendo un gran trabajo al siguiendo las reglas cuando están fuera de casa, realmente necesitamos pensar en hacer lo mismo cuando estamos dentro de la casa".

Kidd dijo que el estado está viendo una afluencia de casos recientemente y que debería servir como un recordatorio de que nadie es inmune a la enfermedad.

"El hecho de que necesitamos comunicarnos es que, para protegernos a nosotros mismos, necesitamos proteger a nuestras familias y a nuestros seres queridos", dijo Kidd. "Realmente necesitamos pensar en la atención que estamos brindando dentro del hogar en este momento". para asegurarnos de que no estamos difundiendo esto dentro de la casa, y luego hacer que salga de la casa ".

RELACIONADO: ¿Puedo contraer COVID-19 haciendo esto? Así son cuan riesgosas son actividades normales

Aunque Kidd evitó decir que los residentes deben usar mascarillas en su hogar, dijo que debe ser considerado seriamente. En la entrevista, citó cómo algunas personas van a salir de vacaciones o fiestas, pero sin considerar lo que pueden traer a sus hogares.

"¿Has hecho las cosas para protegerte a ti y a tu familia cuando estás en casa y cuando familia extensa viene a visitar? ¿Estás haciendo todo lo posible para protegerlos y a ti mismo de este virus?", preguntó Kidd.

Kidd también habló sobre cómo TDEM está trabajando con la Agencia de Educación de Texas para el próximo año escolar y la capacidad hospitalaria de San Antonio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending