MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Texas es uno de los peores estados para jubilarse, según un nuevo estudio

SWEETWATER, TX - 19 DE ENERO: La bandera de Texas ondea en el centro de Sweetwater el 19 de enero de 2016 en Sweetwater, Texas. Los precios mundiales del petróleo continúan su caída a la baja, con el petróleo estadounidense cayendo hacia los 27 dólares el barril, su nivel más bajo desde 2003, por las preocupaciones sobre el exceso de oferta mundial. Tras un acuerdo diplomático sobre el combustible nuclear con Estados Unidos, Irán ha previsto que añadirá 500.000 barriles diarios a la producción mundial, tras el levantamiento de las sanciones. (Foto de Spencer Platt/Getty Images)

AUSTIN, Texas - Aunque todavía no esté en edad de jubilarse, es posible que desee reconsiderar dónde terminara viviendo cuando lo esté.

Según un informe de WalletHub, Texas es el noveno peor estado para jubilarse.

El informe analizó aspectos como la amabilidad de los contribuyentes, los casos de COVID-19 y lo "amigable" que es el mercado laboral para las personas mayores.

Texas ocupó el puesto 46 en cuanto a la tasa de pruebas positivas de COVID-19 en la semana anterior al estudio, el 40 en cuanto a la "amabilidad de los contribuyentes" y el 24 en cuanto a la esperanza de vida.

Eso es una gran caída desde 2020, donde Texas estaba entre los 20 primeros.

Florida ocupó el primer lugar en general, seguida de Colorado, Delaware, Virginia y Dakota del Norte.

Nueva Jersey ocupó el último lugar en la lista.

Para leer el informe completo, haga clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending