MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tiendas H-E-B del centro de Texas volverán a su horario habitual el lunes

H-E-B ha anunciado que sus tiendas de Austin y el centro de Texas volverán a tener un horario normal el lunes. (Foto: CBS Austin)

H-E-B ha anunciado que sus tiendas de Austin y el centro de Texas reanudarán su horario regular el lunes 22 de febrero.

De acuerdo con su sitio de noticias, el horario regular de las tiendas (6a.m. a 11p.m.) se reinicia el lunes.

En un comunicado emitido el domingo, la cadena de supermercados dijo que más de mil remolques estaban en las carreteras el domingo para reabastecer los estantes con suministros, y que el público puede esperar ver las tiendas con un aspecto más normal en un futuro próximo.

Tenemos más de 1.500 remolques de H-E-B saliendo hoy para reabastecer nuestras tiendas tan rápido como sea posible, y estamos trabajando estrechamente con varios de nuestros socios proveedores para hacer entregas directas a las tiendas y ayudar a reponer productos clave como el agua. Además, H-E-B ha restablecido la fabricación de todos los artículos que nuestros clientes necesitan, incluida la leche... Aunque no tengamos el surtido de productos que nuestros clientes están acostumbrados a ver, tenemos un fuerte suministro de alimentos, y nuestros clientes pronto lo verán en las estanterías.

Esto se produce apenas unos días después de que un grave fenómeno meteorológico invernal afectara a Texas, cerrando temporalmente algunas tiendas antes de restringirlas a un horario limitado.

El viernes, el presidente de H-E-B Food/Drug, Scott McClelland, le dijo a CBS Austin que de las 315 tiendas que supervisa, los estantes de Austin y el oeste de Texas habían sido las más impactadas por la tormenta.

También declaró que, aunque actualmente se han establecido límites temporales de compra, el público debe esperar que esas restricciones se levanten en la próxima semana.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending