MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tiff's Treats encuentra su primer cliente de hace 22 años, es recompenzada con galletas

Después de tres semanas de buscar a su primer cliente, Tiff’s Treats, un conocido negocio de entrega de galletas está recompensando a Amy con un año de galletas gratis para agradecerle. (Foto: Tiff's Treats)

AUSTIN, Texas - Después de tres semanas de buscar a su primer cliente, Tiff’s Treats, un conocido negocio de entrega de galletas está recompensando a Amy con un año de galletas gratis para agradecerle.

"Queremos obsequiar a Amy con un año de galletas gratis para celebrar nuestro primer cliente", dijo Tiffany Chen en un video de Twitter.

Los cofundadores de Tiff's Treats, Leon y Tiffany Chen, comenzaron su negocio cuando eran estudiantes de segundo año en UT en 1999.

“Comenzamos un negocio de galletas porque lo invité a una cita y luego le hice galletas para disculparme. Resulta que estaban calientes cuando las llevé a su casa y, de repente, tuvo la idea de que deberíamos entregar galletas calientes como un negocio”, dijo Tiffany Chen.

"Ella dijo que no al principio, absolutamente no, pero la convencí y la presioné para que lo hiciera", dijo Leon Chen.

Los primeros tres días no tuvieron clientes. Al cuarto día, Amy se acercó para comprar galletas.

“Es algo que recuerdo muy claro. Nuestro teléfono celular, que era la línea para nuestro negocio, no funcionó y fue directamente al buzón de voz. Revisé el correo de voz con Tiff y recuerdo haber dicho, 'Dios mío, recibimos un pedido' y dije, 'oye, ¿Amy es amiga tuya?' Pensé que era una amiga de Tiffany, ordenando ser amable y ella dice, 'No tengo una amiga Amy' ”, dijo Leon Chen. “Fui a la entrega y me encontré con ella en la puerta y realmente lo recuerdo como si fuera ayer. Es algo de lo que Tiffany y yo hemos hablado durante los últimos 22 años, como me pregunto dónde está Amy".

Tiff’s Treats publicó un video en las redes sociales a principios de este mes explicando que es el 22 aniversario de Tiff’s Treats y cómo están buscando a su primer cliente. Después de numerosos consejos y "varias Amy", ¡encontraron a Amy!

"Soy Amy y soy su primer cliente. En 1998-1999, vivía en Austin, Texas, y vi este volante realmente dulce y me hablo de que era muy genuino. Llamé y poco sabía, estaba pidiendo galletas a Tiffany y Leon, y era su primer pedido”, dijo Amy en una grabación de voz. “Estoy muy orgullosa de ellos y de su arduo trabajo y espíritu empresarial. No sabía que mi pedido los había inspirado de alguna manera a seguir adelante, y les deseo a todos la mejor suerte ".

Debido a que Amy vive en el extranjero, solicitó la donación de galletas gratuitas para su año a una organización local sin fines de lucro, Foster Angels of Central Texas.

“Pensamos que era en realidad genial y probablemente muy apropiado para lo que recordamos de ella. Leon ha estado diciendo durante los últimos 22 años lo agradable que era en ese momento, qué agradable interacción fue”, dijo Tiffany Chen.

No sorprende a los cofundadores de Tiff’s Treats que una persona que, sin saberlo, los ayudó en el pasado, ahora quiera donar a una organización sin fines de lucro local. Los Chen dijeron que esto no sería posible sin la ayuda del público.

"Nos sorprende lo genuinamente emocionados que han estado todos por tratar de encontrar a Amy", dijo Leon Chen. "Y cuán genuinamente útil quiero decir que no podríamos haberlo hecho sin todas estas personas interviniendo para ayudar", dijo Tiffany Chen.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending