MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

TikTok traerá cientos de empleos a Austin, a pesar de la orden ejecutiva de Trump

TikTok ha confirmado que a pesar de la orden ejecutiva del presidente Trump firmada el jueves, tienen la intención de traer cientos de nuevos puestos de trabajo al área de Austin. (Foto: AP)

TikTok ha confirmado que a pesar de la orden ejecutiva del presidente Trump firmada el jueves, tienen la intención de traer cientos de nuevos puestos de trabajo al área de Austin.

Blake Chandlee, vicepresidente de soluciones comerciales globales de TikTok, declaró:

Estamos orgullosos de construir nuestra presencia en Austin y ser parte de la próspera comunidad empresarial y tecnológica local. La comunidad de Austin encarna el mismo espíritu creativo y emprendedor que define a la comunidad de TikTok, y haremos todo lo posible para garantizar el futuro de nuestra empresa en Texas y los EE. UU. Nuestro objetivo es estar aquí en los próximos años para nuestros usuarios, nuestros creadores y para las 1,500 personas que empleamos actualmente en los Estados Unidos, las 10,000 personas que tenemos la intención de contratar aquí, incluidos los cientos de nuevos trabajos que estamos trayendo a Austin.

La orden prohibiría efectivamente que la aplicación de redes sociales opere en los Estados Unidos si no son vendidas por su empresa matriz de propiedad china, ByteDance, dentro de los cuarenta y cinco días posteriores a la firma de la orden.

La administración Trump dice que TikTok es una preocupación de seguridad nacional, que potencialmente envía datos de usuarios estadounidenses al gobierno chino. TikTok ha negado tales afirmaciones.

Puede encontrar la declaración completa de TikTok en respuesta a la orden ejecutiva aquí.

RELACIONADO: Aplazamiento de clases dará más tiempo para entrega de herramientas de aprendizaje virtual

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending