MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Asciende a 15 el número de víctimas de la violenta balacera en la calle sexta

El Departamento de Policía de Austin ha publicado más información sobre el tiroteo masivo en el centro de Austin que tuvo lugar el 12 de junio. (Foto: Metro Video)

El Departamento de Policía de Austin ha publicado más información sobre el tiroteo masivo en el centro de Austin ocurrido el 12 de junio.

El incidente ocurrió a eso de la 1:24 a.m. en la cuadra 400 de la calle sexta este.

La policía dice que un menor de 15 años fue arrestado más tarde el día del tiroteo y fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil de Gardner-Bettes por conducta mortal.

El segundo sospechoso, Jeremiah Roshaun Leland James Tabb, de 17 años, fue arrestado por agresión con agravantes el lunes en el área de Killeen. El sujeto fue acusado de agresión con agravantes, lesiones corporales graves, delito grave de segundo grado y tiene una fianza de $ 500,000.

APD también dijo que el número de víctimas que sufrieron heridas de bala fue de 15 personas, de las cuales 13 se reportaron en condición estable, una víctima en estado grave y Douglas John Kantor, de 25 años, quien sucumbió a sus heridas el 13 de junio.

Ésta es una investigación en curso.

APD le pide a cualquier persona con información o video sobre este incidente que llame a su unidad de homicidios al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov, utilice la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS) . Puede permanecer en el anonimato.

La policía informa que este es el homicidio número 37 de lo que va corrido del año en Austin.







close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending