MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Torchy's dice que eliminación de tacos Republicano e Independiente del menú no es política

Los tacos el Republicano y el Independiente han sido eliminados del menú en Torchy's, pero no es por política. (Foto de archivo: CBS Austin)

AUSTIN, Texas - La eliminación de dos elementos del menú de Torchy's Tacos con nombres políticamente afiliados no tiene nada que ver con la política, según la cadena de restaurantes con sede en Austin.

En una publicación de Facebook, Torchy’s dice que el taco Republicano – salchicha con jalapeño a la parrilla, queso rallado y pico de gallo. Servido con salsa de chile poblano en una tortilla de harina – y el taco Independiente - tiras de champiñones portobello fritos con frijoles negros refritos, maíz tostado, zanahorias en escabeche, queso fresco, cilantro y aguacate, rociados con alioli de chile ancho en una tortilla de harina --se eliminaron del menú durante la pandemia de COVID-19 para simplificar las operaciones.

Mientras tanto, el Demócrata - barbacoa, aguacate, queso cotija, cilantro, cebolla y una rodaja de lima con salsa de tomatillo en una tortilla de maíz - permanece en el menú.

"Esta decisión no tiene absolutamente nada que ver con hacer una declaración política", escribió Torchy’s en un descarado memo "desclasificado".

"Votaste con tus dólares y, francamente, estos tacos no se vendieron muy bien. El republicano representaba 1 de cada 100 artículos que vendemos, ni siquiera cerca de una cantidad sostenible para nuestro negocio."

Torchy’s agrega que no existe una "conspiración subyacente" contra las creencias políticas de los clientes y dice que el taco republicano original volverá antes de ser reestructurado.

También están trabajando en un reemplazo vegetariano para el taco, el Independiente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending