MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Trail of Lights podría ser único evento navideño que sobreviva, al cambiar a drive-thru

El anual Trail of Lights de Austin podría convertirse este año en un evento de 30 días que se llevara a cabo únicamente a medida de paseo de automóviles en lugar de un paseo a pie. (Foto de archivo: CBS Austin)

AUSTIN, Texas - COVID-19 está impactando otra tradición navideña local de larga data, pero eso no significa que no esté sucediendo.

El anual Trail of Lights de Austin podría convertirse este año en un evento de 30 días que se llevara a cabo únicamente a medida de paseo de automóviles en lugar de un paseo a pie.

Para minimizar la propagación de COVID-19, los organizadores están animando a los visitantes a no caminar por Zilker Park.

En cambio, la tradición navideña modificada permitirá que 1.300 autos por noche ingresen sin cargo.

RELACIONADO: Primer partido de fútbol americano de UT reaviva recuerdos de impactos económicos pasados

Originalmente, el evento familiar comenzó como una exhibición de paseo de automóviles en Riverside Drive en lo que ahora se conoce como Long Center antes de ser trasladado a Zilker Park.

Según el historiador residente de CBS Austin, Fred Cantu, la versión para conducir terminó porque las empresas a lo largo de Barton Springs Road se quejaron de que los clientes no podían entrar y salir debido a la fila de autos.

Está previsto que el Ayuntamiento vote el cambio el jueves.

Si se aprueba, la ordenanza aún deberá enviarse al Departamento de Salud publica de Austin para su aprobación final.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending