MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tres hombres acusados por asesinato de vendedor de helados en el norte de Austin

Adelaido Bernabe Urias (Foto cortesía: Maribel Olvera)

La policía dice que tres hombres fueron arrestados y acusados de asesinato capital por el asesinato de un anciano vendedor de helados hace dos meses en el norte de Austin durante un robo.

Sucedió el martes 23 de junio en los apartamentos Serena Park en Northgate Boulevard, al sur de West Rundberg Lane.

Según los detectives de la policía de Austin, tres sospechosos robaron y dispararon a Adelaido Bernabe Urias, de 68 años. Murió de sus heridas en un hospital local el miércoles 1 de julio.

APD tuiteó el lunes por la noche que se habían realizado tres arrestos en el caso. No se dieron otros detalles, pero se espera que se publique más información el martes.

Los investigadores de APD dijeron que Urias es conocido por los residentes en el área por vender helado y estaba empujando su carrito por el complejo cuando tres hombres lo confrontaron. Los testigos dijeron que uno de los sospechosos le disparó a Urias después de intentar robarlo, y luego los tres huyeron.

Urias enviaría el dinero que ganó vendiendo helados a la familia en México y estaba ahorrando para construir una casa allí, dijo su familia.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con video o información sobre este incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending