MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Choque entre camión de 18 ruedas, tren en Condado Milam provoca una gran explosión

(Foto/vídeo por cortesía de Ryan Kyburz)

WACO, Texas (KWTX) - El Departamento de Bomberos Voluntarios de Cameron estuvieron en la escena de una colisión ardiente que involucro a un camión de 18 ruedas y un tren.

De acuerdo con una publicación en Facebook de KMIL 106.1 The Ranch, una estación de radio en Cameron, la colisión en la madrugada del martes ocurrió en FM2095, causando un gran incendio.

El juez del Condado Milam, Steve Young, dijo que se le pidió a la gente de la zona que evacue sus casas.

El reportero de CBS Austin, Fred Cantu, fue al lugar del incidente para encontrar más información sobre la colisión.

Las fuerzas de la ley realizaron una conferencia de prensa donde se descubrió que el vehículo de 18 ruedas fue sorprendido por un coche que estaba detenido en la FM 2095 y se desvió alrededor de él. El coche se detuvo debido al tren que venía.

El vehículo de 18 ruedas golpeó el lado del tren, lo que hizo que se desviara de la vía, pero golpeó lo suficientemente fuerte como para descarrilar el tren. La carga mixta, que incluía gasolina, se derramó y se incendió.

No se informó de ningún herido, el conductor del camión de 18 ruedas y la tripulación del tren se libraron de las lesiones.

Un granero y un par de edificios anexos quedaron destruidos.

El juez Young dijo que la oficina del alguacil, el departamento de bomberos, la gestión de emergencias y el DPS de Texas están entre los grupos en la escena.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending