MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a sospechoso de iniciar incendio que daño Torre Buford

David Rosenblum, de 58 años, está acusado de incendio provocado en relación con el fuego que dañó la Torre Buford (Foto: Departamento de Policía de Austin)

AUSTIN, Texas - El Departamento de Bomberos de Austin dice que un hombre ha sido detenido en relación con un incendio que dañó la histórica Torre Buford en el centro de Austin la semana pasada.

El AFD dice que los investigadores de incendios provocados arrestaron a David Rosenblum, de 58 años, el 2 de abril, el día después del incendio.

Según una declaración jurada, Rosenblum -que suele estar en silla de ruedas- inició el fuego en la estructura improvisada en la base de la torre.

RELACIONADO: Líderes comunitarios inician cumbre virtual para buscar soluciones a indigencia

Los investigadores dicen que el vídeo de vigilancia captó a Rosenblum encendiendo el fuego antes de empujarse en su silla de ruedas al otro lado de la calle junto a otro testigo.

Rosenblum se marchó antes de que llegaran los investigadores, pero más tarde regresó. Al ser entrevistado, Rosenblum supuestamente dijo que "no estaba en lo más mínimo molesto por haberlo quemado".

Rosenblum está acusado de incendio provocado, un delito de primer grado.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending