MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Una balacera en el norte de Austin deja un muerto y un herido

N.LAMARSHOOTING10PMPKG.transfer_frame_1554.png

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de una balacera del norte de Austin.

La policía respondió al reporte de disparos a la 1:36 de la tarde del viernes en el 6614 de la calle Lamar y Justin Lane.

Un hombre de entre 20 a 30 años falleció en la escena y otra de la misma edad fue transportada al hospital Dell Seton con heridas graves, pero en condición estable.

“Sabemos que dos personas recibieron heridas de bala pero no sabemos si fue una o más personas quienes dispararon”, dijo el oficial Marcus Davis de la policía de Austin.

Según APD balacera involucró a varias personas y creen que los implicados se conocían de alguna manera por lo que no creen que hay peligro para la comunidad.

Los detectives tuvieron que acordonar tres diferentes escenas, una licorería, un motel y un taller de autos algo que dicen representa un reto para la investigación.

“Es muy difícil cuando tenemos varias escenas porque tenemos que procesar cada una y recolectar toda la evidencia que podamos”, agregó Davis.

Davis dijo que tienen a varias personas de interés en custodia, pero no han determinado si están involucrados en el incidente.

La policía revisará las cámaras de seguridad de varios negocios de la zona, pero piden a quien tenga información del caso se comunique a la línea de homicidios al 512-477-3588.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending