MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reunión de club de automovilistas termina violentamente en norte de Austin

CAR CLUB ASSAULT.jpg

Lo que comenzó como una noche de diversión en el estacionamiento del centro comercial Capital Plaza terminó con una golpiza y el robo de la camioneta de Ezequiel Esparza.

Eran las dos de la mañana del domingo, y varios jovenes se congregaban en el estacionamiento ubicado en la interestatal 35 y Cameron para admirar sus vehículos, pero también para participar en actividades que las autoridades desaprueban.

"Andábamos quemando llanta, haciendo círculos", dijo Esparza. "Ese era el show de los carros".

Minutos después, la diversión terminó cuando un sujeto que Esparza no conocía le dijo que se detuviera ya que por poco habían chocado. De las palabras pasaron a una agresión que alguien más captó en video.

"Yo no estaba listo para pelearme con él, que me pegó y no más de repente el otro me pegó por atrás, pues me caí a la rodilla", dijo Esparza "Me comenzaron a patear, eran como más de tres o cuatro que estaban pegándome a patadas y me estaban dando en la cabeza, más que nada fue en la cabeza en donde me dieron los golpes porque en mi cuerpo no siento nada de dolor, ni en las costillas".

Fue entonces que los sujetos, no contentos con dejarlo en el suelo, decidieron robarle su camioneta.

La familia de Esparza dijo haber hecho la denuncia del robo, pero la policía dijo no conocer sobre lo sucedido, por lo que piden a quien sepa del caso contactar a APD a la brevedad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending