MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Unidad táctica de APD en escena de atrincheramiento al sur de Austin

El escuadrón táctico de la Policía de Austin se encuentra desplegado en un atrincheramiento en la Avenida Perry del sur de la ciudad. (Foto de Telemundo Austin)

AUSTIN, Texas — La Policía de Austin informó la tarde del viernes del despliegue de su escuadrón táctico como refuerzo de sus oficiales el jueves.

En un tweet enviado a las 2:38 p.m., la corporación informó que sus negociadores se encontraban en la escena ubicada en la cuadra 2200 de la Avenida Perry cerca de Oltorf Oeste.

Un vocero de APD informó más tarde que todo comenzó con una denuncia de violencia familiar a alrededor de las 12:31 p.m. que involucraba un arma mortal en el domicilio del 2213 de Perry. Los primeros oficiales llegaron al lugar a las 12:46, estableciendo contacto con una víctima que recibió tratamiento por lesiones en la escena. La sospechosa, quien posiblemente se encontraba bajo la influencia, aparentemente tiene posesión de mútiples armas y se rehusó a salir de la residencia que compartía con la víctima en el complejo habitacional Meadowbrook.

El operativo cuenta con respaldo de unidades de emergencias médicas, bomberos y negociadores y obligó a la evacuación de varias casas vecinas.

Esta es una noticia en desarrollo.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending