MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Adolescente arrestado tras conductores cierran carreteras de San Antonio para hacer donas

Cientos de conductores cerraron las carreteras de San Antonio para hacer donas (SBG San Antonio)

SAN ANTONIO - La policía arrestó a un adolescente el miércoles por la noche, que estaba entre los cientos de conductores que se unieron para cerrar las carreteras y hacer donas en los carriles principales de autopistas en San Antonio.

Alan Joshimar Gómez, de 19 años, fue arrestado y acusado de participar en carreras en una carretera.

Los incidentes involucraron a cientos de conductores a lo largo de tramos de la autopista 90 en el lado oeste, la autopista 281 en Hildebrand y la I-10 cerca de Vance Jackson en el lado noroeste.

Según el Departamento de Policía de San Antonio, un gran grupo de autos fue visto por el helicóptero Eagle del departamento conduciendo imprudentemente en un estacionamiento. Los conductores finalmente se dirigieron a las carreteras, cerrando los carriles principales mientras otros conductores corrían entre sí o conducían en círculos.

También hubo informes de que algunas personas estaban haciendo estallar fuegos artificiales o iniciando incendios en las carreteras.

Las imágenes de video mostraron carreteras congestionadas por el tráfico y personas corriendo entre autos en los carriles principales de la autopista 90. La policía multo a algunos conductores.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending