MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Video muestra impacto con patrulla de Policía de Manor

MANORPOLICECRASH_frame_294.jpg

Las autoridades de Manor publicaron el video de la colisión del vehículo de unos sospechosos de intento de robo.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:40 de la mañana del domingo 9 de febrero, cuando un policía de Manor respondía a la llamada de una mujer que reportaba un posible allanamiento de morada.

Al llegar a la escena con refuerzos de la oficina del alguacil, el oficial encontró a 10 jóvenes que se subían rápidamente a un vehículo y huían. Al volante estaba una adolescente sin licencia.

La niña trato de esquivar la unidad policial, pero terminó impactando la parte delantera de la patrulla. Un se encontraba a bordo.

“Estaba herido, fue al hospital, no sabíamos qué le estaba pasando, tenía algunos golpes y contusiones y vomitó en la escena. No sabíamos si tenía algunas lesiones internas”, dijo el Jefe Ryan Phipps de la policía de Manor.

El video muestra el momento en que un agente se acerca al vehículo de los sospechosos con arma en mano, lo que pudo tener graves consecuencias.

Según el jefe Phipps, aunque los jóvenes tienen entre 13 y 15 años, podrían enfrentar cargos por posesión de alcohol, drogas y parafernalia para su consumo.

El oficial que resultó herido recibió licencia médica por una semana, pero esperan que se recupere.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending