MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Shaun Ericson Silcox

Shaun Ericson Silcox, de 42 años, es buscado por una violación de libertad supervisada de principios de este año. Se deriva de un crimen que cometió en 2013. (U.S. Marshals)

Shaun Ericson Silcox, de 42 años, es buscado por una violación de libertad supervisada de principios de este año. Se deriva de un crimen que cometió en 2013.

"Silcox fue declarado culpable y sentenciado en 2013 por delito grave en posesión de un arma de fuego, donde recibió una sentencia de 78 meses seguidos de tres años de libertad supervisada," dijo el mariscal adjunto Brandon Filla.

A finales de 2020 después de salir de prisión, Silcox volvió a tener problemas con la ley, acusado de un robo en el centro de Austin.

"Silcox fue observado saliendo de ese edificio y comiendo un cono de helado como si fuera un día normal," dijo Filla. "El oficial se acercó y Silcox cumplió con el oficial y admitió haber robado el edificio".

Silcox fue condenado una vez más, luego desapareció. Tiene un largo historial criminal que se remonta a 2003.

"Ese historial criminal se refiere a asaltos, asaltos con familiares, asaltos con servidores públicos, así como DWI," dijo Filla.

Silcox es conocido por ser un transeúnte en el centro de la ciudad y posiblemente fue visto a principios de este año en la Biblioteca Central de Austin.

"Se le ha visto en el área del centro de Austin, pero también muy bien podría haber ido al norte de Austin", dijo Filla. "Anteriormente tenía una dirección en 12100 Grey Fawn Pass en Austin. Creemos que ya no está allí, pero sabemos que tiene esos vínculos con la zona".

Shaun Silcox mide 5'9", pesa 165 libras, y su apariencia podría variar para el cabello y la barba, pero tiene múltiples tatuajes en todas sus manos y brazos.

Si usted tiene alguna información llame al Servicio de U.S. Marshals al 1-800-336-0102 o visite www.usmarshals.gov/tips.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending