MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Más Buscados: Aaron Cruz

Aaron Cruz, de ahora 23 años, es buscado en conexión con un seuestro con agravantes que data del 2015. Las autoridades encontraron el cuerpo de Darian Longoria, de 16 años, en la ribera del Estero Onion al año siguiente. (Foto: U.S. Marshals Service)

La Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas pide la ayuda del público para dar con el paradero de uno de “Los Más Buscados”.

Aaron Cruz, de ahora de 23 años de edad, es buscado para responder por cargos de secuestro con agravantes en conexión con un caso que data del 2015.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Darian Longoria, de 16 años, en el Estero Onion en enero y la investigación vinculó el deceso a miembros de la pandilla “Dove Springs Gangsters”.

“Ocho de las nueve personas involucradas ya han sido declaradas culpables y sentenciadas en un tribunal federal. 3 de los 4 han recibido una sentencia que oscila entre los 10 y los 30 años (14) en prisión”, dijo Brandon Filla, agente del U.S. Marshals.

Cruz es el único implicado en el crimen que sigue prófugo.

“Alegan que Aaron cruz y otras tres personas secuestraron y asesinaron a la víctima”, dijo Filla.

Los investigadores creen que cruz huyo a México, pero los agentes no se darán por vencidos hasta dar con su paradero.

Se cree que el sujeto podría estar trabajando en soldadura y que hay residentes del centro de Texas que saben dónde está escondido.

“Un individuo que tiene 16 años y comete este tipo de delito y huye posiblemente al sur de México, tuvo que recibir algún tipo de asistencia. y lo perseguiremos hasta que podamos llevarlo ante la justicia”, aseguró Filla.

Si sabe del caso o conoce su paradero, llame a la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Texas al 1-800-336-0102.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending