MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

VIDEO: Comiquísimo percance con Zoom interrumpe audiencia en corte de Texas

Un percance con un filtro de "gatito" de Zoom interrumpió un procedimiento en una corte de distrito del oeste de Texas. (394a Corte de Distrito de los condados Brewster, Culberson, Hudspeth, Jeff Davis y Presidio)

Alpine, TEXAS -- La audiencia virtual de una corte de Texas se convirtió en un fenómeno viral luego que uno de los participantes tuviera dificultades para desactivar un filtro durante un enlace vía Zoom.

El filtro mostraba un gatito.

El video captado el martes muestra cómo H. Gibbs Bauer y Jerry L. Phillips tratan de ayudar a Rod Ponton a apagar el filtro durante una comparecencia virtual en la 394a sala de la Corte de Distrito de los condados Brewster, Culberson, Hudspeth, Jeff Davis y Presidio en el oeste de Texas.

El filtro, similar a los integrados en plataformas como Snapchat e Instagram, hace que la cara del gato imite los gestos del usuario, en este caso, Ponton, quien mostró su gran preocupación al enterarse del percance. La situación luego empeora.

La descripción del video indica:

Esta es una transmisión simultánea de los procedimientos de la 394a sala de la Corte Judicial de Distrito de los condados Brewster, Culberson, Hudspeth, Jeff Davis y Presidio. El Juez Roy Ferguson preside

Vía Twitter, el Juez Ferguson informó que accedía a la publación del video con fines educativos, para ilustrar la dedicación de "la comunidad legal a la causa de la justicia" y al contínuo funcionamiento del sistema de justicia "durante estos tiempos difíciles". Ferguson luego reconoció la dignidad y gracia del abogado participante y terminó con un consejo de asegurarse que tales filtros están apagados antes de integrasrse a una sesión, especialmente si un niño ha usado la computadora.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending