Please ensure Javascript is enabled for purposes ofwebsite accessibility
MENU

Michelle SánchezPRODUCTORA DE NOTICIAS / PERIODISTA MULTIMEDIA

Contacte a Michelle Sánchez

Michelle Sánchez se incorporó al equipo de Noticiero Telemundo Austin en noviembre de 2019 luego de trabajar como asistente de producción para la estación hermana CBS Austin por poco más de un año.

Michelle se graduó de la Universidad de Texas de Austin en diciembre de 2015 con una licenciatura en periodismo, siendo incluida en la lista de los estudiantes más destacados de su generación.

Como amante del deporte, ella ha colaborado con varias organizaciones como NBC Sports, Austin Aztex, ESPN y Longhorn Network, además de lanzar un podcast sobre el fútbol en Austin. También ha escrito para periódicos como el L.A. Times, Austin Monthly y el Daily Texan.

Durante su permanencia en Telemundo Austin, Michelle ha producido y presentado segmentos de deportes con un enfoque en Austin FC, el primer equipo deportivo profesional del área. Su cobertura le ha ayudado a acumular miles de seguidores en diferentes plataformas de las redes sociales.

Su meta a largo plazo es cubrir un Mundial de Futbol de la FIFA en español e inglés para algún medio de comunicación.

Cuando Michelle no está leyendo las noticias o viendo un partido de fútbol, gusta de hacer ejercicio y pasar tiempo al aire libre con su perro “King” o visitar a su familia en México.