MENU

Olivia Martinez

Contacte a Olivia Martinez

Olivia Martínez se incorporó al equipo de Noticias Telemundo Austin en Agosto del 2018.

Antes de unirse a Telemundo Austin, Martínez fue video periodista, presentadora y productora para Telemundo Oklahoma en Oklahoma City. Durante ese tiempo desarrolló historias de interés para la comunidad hispana, reportando, grabando y editando reportajes para el noticiero de las 5 p.m., y 10 p.m

Martínez obtuvo su licenciatura en periodismo con enfoque en televisión en la Universidad de North Texas en el 2017. En su tiempo en la Universidad formó parte del noticiero estudiantil NT Daily News en español donde además de producir sus propias historias presentó el primer especial de elecciones entrevistando a dos expertos políticos durante las elecciones presidenciales del 2016. Ese mismo año realizó una pasantía en Univision Dallas, donde produjo y presentó varios reportajes para el noticiero del fin de semana.

Olivia Martínez obtuvo el segundo lugar en locución de radio durante la convención de la Asociación de Prensa Intercolegial de Texas en el 2017. Martínez además es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

Martinez cubre una gran variedad de temas que afectan a la comunidad hispana. Para ponerse en contacto con Olivia Martínez o compartir lo que está sucediendo en tu comunidad, puedes visitar su página de Facebook o Twitter.